Video: dos Policías acudieron a parar una riña y fueron golpeados

Por Publimetro Colombia

La falta de cordura que puede llegar a tener una persona a la hora de ingerir alcohol, volvió a generar estragos, en esta ocasión la situación ocurrió en la Cali, en donde se puede ver como tuvo lugar una pelea entre borrachos que tuvo como resultado el linchamiento des dos policías.

El video que fue grabado por uno de los testigos y que fue publicado en el 'fanpage' La Otra Verdad Barranquilla, está acompañado por un texto que señala que los uniformados fueron llamadas por la comunidad para que solucionaran la riña, pero estos no lo lograron y terminó peor aún la situación.

La presencia de la policía no fue del todo bien vista por algunos de las personas del comercio y mientras los agentes intentaron indagar sobre lo que ocurría e intentaron separar a los dos hombre que peleaban, uno de los sujetos que estaban ebrios se abalanzó sobre uno de los Policías y le proporcionó una golpiza.

El compañero del uniformado también fue agredido en medio del desorden que se generó. “Esto es debido a la falta de respeto que hay por la institución”, indicó La Otra Verdad Barranquilla.

La gran golpiza que se dio contra los uniformados y que ocurrió en medio de la mirada cómplice de los transeúntes que estaban en el lugar, varios lo que hicieron fue filmar la agresión y no ayudar a los uniformados.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo