Video: La campaña de la actriz de ‘Padres e hijos’ para que liberen a David Murcia Guzmán

Por Publimetro Colombia

Zilena Rodríguez una actriz colombiana que participó en producciones como ‘Padres e hijos’, ‘La viuda de la mafia’, ‘Casados con hijos’ y ‘Todos quieren con Marilyn’, está haciendo campaña para que liberen al cerebro de la pirámide DMG, David Murcia Guzmán.

Desde hace siete años, Rodríguez se convirtió en la principal defensora de Murcia  pues además de hacer campaña para que lo liberen, promueve dos grupos en Facebook en los que contacta a seguidores de DMG.

Una de esas páginas se llama ‘Familia DMG’ y tiene más de 2.500 seguidores, la otra tiene un nombre más directo: ‘Liberen ya a David Murcia Guzmán’, y cuenta con 1.550 seguidores donde difunde videos en los que lo defiende a Murcia.

En una reciente publicación muestra que lo fue a visitar a la prisión en donde se encuentra en Estados Unidos. Y según El País,  la actriz y modelo contacta a seguidores de DMG y los invita a que se unan a un chat privado que tiene en la aplicación ‘Telegram’, en donde hasta agosto de 2017 había 498 miembros.

“Al descargar la aplicación y entrar en el diálogo con el grupo de seguidores de Murcia Guzmán, se pueden encontrar las conversaciones de lo que sería el inicio de una nueva organización de captación masiva de dinero”.

Vea el video acá:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo