Noticias

Santa Marta amanece bajo el agua luego de las fuertes lluvias

Los samarios se suman a la lista de damnificados por la fuerte temporada invernal que se extiende por el país.

Calles, centros comerciales y más de 40 barrios resultaron inundados luego del fuerte aguacero de dos horas que bañó las calles samarias el día miércoles. Organismos de socorro presentaron un informe preliminar en el que se indicó un colapso total de la movilidad en varias regiones, incluido el Centro Histórico.

PUBLICIDAD

Algunas de las zonas más críticas son Pescaíto, María Eugenia, Galicia, Bastidas, El Pando, La Lucha, y el sector de Gaira, según informó Caracol Radio. En estos sectores el agua superó el metro y medio y ocasionó emergencias en hogares y lugares públicos, que no pudieron huir de la inundación.

Según informaron representantes de los organismos de socorro, no hubo ninguna muerte, pero sí muchas viviendas afectadas. De igual manera, se desmintió la noticia de una vivienda colapsada.

Recomendados

Las imágenes compartidas a través de redes sociales evidencian el caos vivido en Santa Marta, donde las calles se convirtieron en ríos, los carros quedaron bajo el agua y los centros comerciales sucumbieron a las fuertes precipitaciones.

https://twitter.com/kiaranes/status/928399479606333441

Santa Marta amanece bajo el agua luego de las fuertes lluvias

Tags

Lo que debe saber

Lo Último