Noticias

Melina Ramírez y Mateo Carvajal tienen el mismo tatuaje: estas fotos serían la prueba

Una de las parejas más populares de la farándula nacional ha estado compartiendo sus momentos juntos a través de redes sociales. Es ahí donde es posible evidenciar que tal vez Melina Ramírez y Mateo Carvajal tienen el mismo tatuaje.

Sin saber si se trata de una coincidencia o un tatuaje que ambos se hicieron juntos, resulta que los presentadores tienen tatuada la mano de Fátima, también conocida como Hamsa.

Se trata de un símbolo que representa un amuleto original de las culturas musulmanas y algunas judías, que se usaba en la antigüedad para proteger los hogares. De igual manera, representa la fidelidad, la paciencia y la fertilidad, y en muchos lugares del mundo se usa como amuleto de la buena suerte.

Recomendados

Mirando en detalle, Mateo Carvajal tiene el tatuaje con la mano de Fátima en su cuello. Melina, por su parte, tiene el mismo tatuaje en la muñeca de su mano izquierda.

Al parecer la pareja va muy en serio con su compromiso. De hecho, recientemente Mateo le pidió matrimonio a Melina a modo de broma, aunque es muy evidente que sí tienen una relación bastante seria.

 

Melina Ramírez y Mateo Carvajal tienen el mismo tatuaje: estas fotos serían la prueba

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos