¿Tiene la tarjeta personalizada de TransMilenio? Conozca los beneficios que se darán desde el 1 de diciembre

Por Publimetro Colombia

Desde el 1 de diciembre los usuarios de TransMilenio que hayan personalizado sus tarjetas Tullave podrán gozar de beneficios como dos trasbordos sin costo, viajes a crédito, bloqueo de saldo por pérdida o robo y acceso a información.

Si usted aún no cuenta con la tarjeta, debe saber que el trámite es sencillo, solo con una dirección de correo electrónico y presentando la cédula, los usuarios pueden personalizar sin costo su tarjeta tullave en cualquiera de los 40 puntos de atención ubicados en diferentes zonas de Bogotá.

Las únicas que se van a personalizar son tullave anónima y tullave Plus, las tarjetas azules y rojas no se pueden personalizar, se deben cambiar y después del 1 de diciembre pagarán todos sus movimientos en el sistema a tarifa plena.

Además puede encontrar información en www.transmilenio.gov.co para su localización, donde deberá diligenciar sus datos personales y personalizar su tarjeta tullave anónima, sin necesidad de comprar una nueva y sin costo alguno.

Beneficios

Trasbordos

Cero ($0) costo en el valor de transbordo de Troncal a Zonal y de Zonal a Zonal.

Costo de sólo $200 pesos en los transbordos de Zonal a Troncal.

Viajes a crédito 

Con la tarjeta tullavePlus los usuarios podrán tener un viaje a crédito en los servicios: urbanos (azules), complementarios (naranjas) o especiales (vinotintos). Cabe señalar que a partir del 1 de diciembre obtendrán crédito de 2 viajes en el sistema. Dicho crédito debe ser cubierto en la siguiente recarga.

Bloqueo de saldo por pérdida o robo

Al personalizar la tarjeta el usuario que extravíe la misma o sea víctima de hurto podrá proteger su saldo y bloquear la tarjeta.

Acceso a información

En el momento que se personaliza la tarjeta tullave, el usuario ingresará a una base de datos de TransMilenio, el sistema identificará los puntos donde la tarjeta se utiliza para ingresar al sistema y así se conocerá cuáles son sus viajes más recurrentes. A partir de esa información recibirá vía correo electrónico opciones de ruta, cambios dentro del sistema, información de interés para los usuarios de TransMilenio.

¿Qué pasa si no personaliza la tarjeta?

Es importante destacar que a partir del 1 de diciembre los usuarios que aún viajan en TransMilenio con las tarjetas antiguas: rojas y azules, así como las verdes anónimas sin personalizar, podrán seguir usando las tarjetas para viajar en el sistema, pero no gozar de los beneficios adicionales.

Hoy quienes tienen estas tarjetas realizan hasta dos trasbordos durante 90 minutos con un costo de $200 pesos. Este beneficio se perderá desde el 1 de diciembre de 2017 para quienes no hayan personalizado, lo que significa que luego de esta fecha pagarán cada trasbordo con tarifa plena.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo