Instantes de terror: balacera en un centro comercial por intento de robo a un camión de valores

Por Publimetro Colombia

La balacera ocurrió en Soledad, Atlántico, donde dos delincuentes intentaron asaltar a los guardias de seguridad que trasladaban dinero desde un camión de valores al centro comercial Plaza del Sol para surtir un cajero electrónico.

En el enfrentamiento resultaron heridas dos personas: uno de los delincuentes y uno de los guardias de seguridad. La Policía alcanzó a capturar al delincuente herido, pero el otro alcanzó a escapar y se escondió en uno de los locales.

Todo parece indicar que el ladrón capturado intentó robar el arma de dotación de uno de los guardias al abalanzarse encima suyo. Mientras tanto, el otro guardia reaccionó y le disparó. Desafortunadamente, también hirió a su compañero en la trifulca.

A pesar de la compleja situación que vivieron los guardias, fue posible evitar el robo de una importante suma de dinero que iba dirigida a un cajero del Banco de Occidente.

El hombre capturado fue identificado como Dionar Federico Simanca Acendra, y según indicó el portal Zona Cero, habita en el barrio La Luz, en Barranquilla, y tiene 41 años.

En video quedó registrado el momento en que llega una ambulancia para socorrer a los heridos luego de la balacera, que causó pánico entre los transeúntes del sector.

 

 

Instantes de terror: balacera en un centro comercial por intento de robo a un camión de valores

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo