Mujer quiso ingresar su carro a un parqueadero en Bogotá y cayó al vacío por dos pisos

Según la víctima, la empresa encargada en ese momento de la administración del lugar nunca le respondió pese a que ella estuvo 3 meses incapacitada.

Por Publimetro Colombia

Este insólito caso ocurrió en un parqueadero en Bogotá, donde una mujer se accidentó cuando intentaba ingresar su carro al lugar pensando que estaba la rampa que desciende los vehículos.

Silvia Díaz explicó en La W que el parqueadero está ubicado en la calle 81, al lado del centro comercial El Retiro.

“Yo venía estacionando aproximadamente hace 20 días ahí por la cercanía a mi trabajo”, contó la mujer, quien se accidentó a finales de febrero. Durante todo ese mes el operario de Parking International, empresa que en ese momento administraba el lugar, le indicó que cuando la puerta estuviera abierta ella podía ingresar su vehículo, ubicarlo en la rampa y descender.

Sin embargo, el día que ocurrió el hecho cuenta Silvia Díaz que ella vio la puerta abierta pero no había nadie en la entrada y, confiada en que la rapa estaría ahí, ingresó en su carro y cayó al vacío.

“Caí dos pisos y el carro dio un giro de 180 grados, golpeándome muy fuerte con el techo”, dijo.

Su primera reacción fue llamar a su esposo para pedirle auxilio y luego sus compañeros llegaron al lugar y se dieron cuenta de lo que había sucedido.

Cuenta la mujer en su denuncia que la empresa no le ha respondido pese a que estuvo incapacitada durante tres meses por las graves heridas que sufrió.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo