¡Qué cambio! Así se ve Carolina Cruz rubia

Por Publimetro Colombia

La presentadora colombiana ha dado de qué hablar durante este año, y ahora lo hace por una fotografía. ¡Qué cambio! Así se ve Carolina Cruz rubia.

Se trata de una imagen que subió a su cuenta de Instagram en la que se puede ver luciendo una peluca rubia, casi blanca, para lo que parece una campaña publicitaria.

La fotografía llamó de inmediato la atención de sus seguidores, y en varios comentarios llegaron a compararla con Kim Kardashian, cuando lució un look similar.

Respecto a la fotografía Carolina no hizo ningún tipo de comentario, ni tampoco le explicó a sus seguidores para que tipo de marca o de campaña estaba ligada.

¡Qué cambio! Así se ve Carolina Cruz rubia

• • 📸📸 @ilretallack @alejandramunozg @malejocangrejo

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

Icee

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Carolina es una mujer que constantemente sube fotos y videos a sus redes sociales mostrando cómo es su vida profesional y personal.

Justamente, hace algunos días subió a su cuenta de Instagram una imagen en la que mostraba el disfraz que ella y Lincoln habían escogido para el pequeño Matías. El niño que nació a comienzos de año, generó más de un suspiro y ternura entre los fanáticos de la presentadora pues pasó el 31 de octubre disfrazado de monito.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo