Alejandra Azcarate publica foto en bikini y deja a sus seguidores con la boca abierta

Muchos la llamaron Barbie

Por Johanna Prieto

La actriz y comediante Alejandra Azcarate dejó a sus seguidores en Instagram impactados, luego de que publicara una foto en traje de baño en plena playa de Cartagena. Sus fans inmediatamente comenzaron a felicitarla por el cuerpazo que tiene y muchos la compararon con la Barbie.

 

Mi nueva frase en Cartagena durante estos días que me la estoy tomando suave: " Ay no señó, má tadde ". @fenixbeachcartagena

Una publicación compartida de ALEJANDRA AZCÁRATE (@laazcarateoficial) el 3 de Nov de 2017 a la(s) 5:21 PDT

Además, sus piernas largas y bien torneadas llamaron la atención de muchos de sus seguidores. Azcarate compartió varias imagenes de su viaje a la Ciudad Amurallada, donde se le vio muy tranquila disfrutando de sus paisajes. La humorista describió qué es para ella Cartagena, de la siguiente manera:

Cartagena es una ciudad de fuertes contrastes, con una realidad social dura y a la vez un encanto que la convierte en un espacio mágico. No voy a entrar en la parte crítica que azota sin piedad a buena parte de la población local, porque no solo me afecta sino que resolverla le corresponde a los miserables políticos que tanto detesto. Hoy quiero mejor aprovechar para compartirles las maravillas que ofrece esta divina zona de Colombia.

Azcarate se encontraba de vacaciones en Cartagena hace un par de días y hace poco estrenó una serie web junto a Carolina Cuervo y Veronica Orozco, titulada 'Mujeres de tiempo completo'.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo