Se cayó una baranda de la tribuna de La Independencia en Patriotas vs Millonarios

Por Publimetro Colombia

El partido de Patriotas vs Millonarios de la Liga Águila tuvo una asistencia poco acostumbrada para Tunja. Más de 12000 personas aprovecharon el puente y se acercaron al Estadio de la Independencia para ver el juego que terminó clasificando a los 'embajadores' a cuartos de final de la Liga. Para algunos de estos, también incluyó una visita al hospital.

Millonarios perdía 1-0 cuando, en el minuto 52, Ayron del Valle marcó de cabeza el empate parcial. La celebración produjo una "avalancha" al campo, la cual causó que una de las barandas cediera y se desplomara.

La caída causó que unos 20 hinchas de Millonarios tuvieran una caída de unos dos metros de altura y se apilaran en el terreno de juego. Varios de estos fanáticos tuvieron que ser analizados en la cancha de la Independencia, mientras seguía el juego.

Las autoridades de Boyacá destacaron que atendieron a 12 personas con lesiones leves. Dos personas sufrieron lesiones de mayor gravedad, y debieron ser trasladadas a un hospital de Tunja para atender su recuperación. El partido terminó con victoria 'albiazul' por 2-1.

Cabe destacar que las barandas del Estadio de la Independencia ya han tenido serios problemas de estructura. En cuatro oportunidades anteriores se habían presentado este tipo de fallas, en partidos de los equipos boyacenses contra Millonarios y Atlético Nacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo