Los hinchas de Santa Fe saludan al América recordándole la B

Por Publimetro Colombia

Pasó cuando América visitó a Millonarios, el pasado 11 de marzo. Pasó en todos los clásicos contra el Cali. Pasó cuando Atlético Nacional recibió a los 'escarlatas', y le llevó una sanción al equipo 'verdolaga'. También pasó este domingo, en el partido que Santa Fe y América juegan en El Campín: los hinchas de Santa Fe le recordaron a los americanos con trapos su paso por la B.

La sanción de la Dimayor a Nacional por los globos con "fantasmas de la B" que salieron en la cancha del Estadio Atanasio Girardot hizo que los trapos fueran mucho más mesurados que en esa oportunidad. A pesar de esto, los hinchas de Santa Fe no desaprovecharon la oportunidad de una "burla" en el llamado 'clásico de rojos'.

Mientras la Guardia Albirroja Sur hizo un tifo, en oriental apareció una gran bandera con el mensaje "Bienvenidos a Bogotá", pero en el que se veía la letra B inmensa. Otros hinchas en Oriental y Occidental levantaron carteles con letras B rojas.

 

Cabe decir que también se presentaron mensajes en contra de la violencia dentro y fuera de las canchas de fútbol, como la vivida por vándalos con camisetas de Millonarios y Santa Fe en la llegada de los hinchas del equipo 'escarlata' a Bogotá.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo