Gran sector de taxistas expresa que Hugo Ospina no los representa

El polémico y discutido líder del gremio no une a todos los que dice representar.

Por Publimetro Colombia

Aunque siempre se le ha dado la vocería y el liderazgo de este importante y fuerte grupo trabajador, muchos no se puede generalizar y después de un estudio esto queda reflejado. Según se ha dado a conocer, muchos taxistas dicen que Hugo Ospina no los representa en sus declaraciones y actuaciones.

Esto lo comunicó el portal de RCN Radio según una encuesta e investigación que se hizo dentro de los conductores que trabajan con la aplicación ‘Tappsi’ a nivel nacional. Después de las polémicas palabras y cruces con la actriz Lina Tejeiro, se ha dicho que más del 80% de conductores no se sienten representados por sus acciones, además que el 90% consideran que las vías de hecho y las propuestas de choque con las autoridades no son efectivas.

Taxistas dicen que Hugo Ospina no los representa ¿Por qué?

Según se informó en el mencionado medio,“84% de los taxistas afirman que Hugo Ospina no los representa, esto teniendo en cuenta las polémicas declaraciones que ha hecho, especialmente en contra de la actriz Lina Tejeiro donde la tildó de delincuente por usar otras plataformas de transporte”.

Por si fuera poco en el mismo informe se pronunció la vicepresidente de Tappsi y declaró: hemos trabajado para demostrarle al país que el servicio de taxis ha cambiado y mejorado. Muchos de nuestros taxistas nos afirmaron que no se sentían representados por los que son consultados como líderes de este gremio, por eso les dimos la oportunidad de expresarlo. Somos conscientes que solo con el servicio y la calidad en la experiencia podemos competir”, palabras de Claudia Tello.

Según el estudio de Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Medellín, Cartagena, Pereira, Manizales y Armenia llegaron las más de 3.000 opiniones de estos conductores de servicio público. Por lo menos los taxistas dicen que Hugo Ospina no los representa en los medios y con sus polémicas decisiones.

Más actualidad del país en Noticias

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo