La respuesta de Amparo Grisales por el meme con Hitler fue muy religiosa

‘La diva’ colombiana tuvo una reacción muy llamativa, respetuosa y llena de fe por esta imagen.

Por Publimetro Colombia

En los últimos días el tema de la supuesta presencia del líder del nazismo en territorio colombiano ha estado en furor y ha sido tendencia, tanto en las noticias serias como en las redes sociales y asimismo con memes. Sin embargo lo que ocurrió en las últimas horas pocos los esperaban, fue la respuesta de Amparo Grisales por el meme con Hitler, que se volvió viral.

Recurriendo al humor que en otras oportunidades la ha tenido como protagonista, la bella Amparo tuvo una salida muy diplomática y con mucha fe dio respuesta a todos aquellos que insinuaron de forma burlona que ella había estado reunida con este personaje responsable del genocidio de tantos pueblos.

Esta fue la respuesta de Amparo Grisales por el meme con Hitler:

Además de destacar su fe, criticar a Hitler y ‘echar uno que otro vainazo’ ‘la diva’ aprovechó para promocionar la obra ‘Me Ericé’: 

Un privilegio cuando estuve en la última cena con Jesucristo! Quedé bendecida y protegida por siempre!😇 Pero con este tipejo demente nunca estuve ni en Tunja ni en ninguna parte! Soy muy selectiva ! Qué les pasa? Pero si sé de corruptos que estuvieron ahí de lambones! Y a los que me inventaron el chisme.. gracias!! Por favor no tiren más ladrillos, nos hace falta el mármol para terminar el castillo! Material perfecto para “ Me Ericé”💃🎭🎼💕💋 TEATRO PATRIA Viernes y Sábado 8:30 PM Domingo 6:30PM LOS ESPERO CON MUCHO AMOR ! UN BELLO ESPECTÁCULO CON MUCHO HUMOR!🍀🎼🎼🎼💕💃💃💋. @patgrisales @dagogarciaprod @shelaaguilera @cristianbaezoficial @giovannilopez01 @vicoq @alfredo_bautistap

A post shared by Amparo Grisales (@agrisales333) on

Un privilegio cuando estuve en la última cena con Jesucristo! Quedé bendecida y protegida por siempre!😇 Pero con este tipejo demente nunca estuve ni en Tunja ni en ninguna parte! Soy muy selectiva ! Qué les pasa? Pero si sé de corruptos que estuvieron ahí de lambones! Y a los que me inventaron el chisme.. gracias!! Por favor no tiren más ladrillos, nos hace falta el mármol para terminar el castillo! Material perfecto para “ Me Ericé”💃🎭🎼💕💋 TEATRO PATRIA Viernes y Sábado 8:30 PM Domingo 6:30PM LOS ESPERO CON MUCHO AMOR ! UN BELLO ESPECTÁCULO CON MUCHO HUMOR!🍀🎼🎼🎼💕💃💃💋.”

Con esta respuesta de Amparo Grisales por el meme con Hitler se demuestra que ella es única, que aparte de generar tanta polémica y reacciones, también es muy original y que en medio de todo sabe como salir de cada una de estas situaciones que siempre la tienen como protagonista.

Más protagonistas de la farándula nacional en Entretenimeinto

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo