Michelle Rouillard posó desnuda en la revista SoHo por segunda oportunidad

Una vez más lo seguidores de esta corredora inmobiliaria, modelo y actriz quedaron deslumbrados con su belleza.

Por Publimetro Colombia

Así como lo hizo hace varios años, después de haber participado y obtenido la corona en el Concurso Nacional del año 2008 representado al departamento de Cauca, una vez más la bella modelo y actriz poso ligera de ropa. En esta oportunidad Michelle Rouillard posó desnuda en la revista SoHo y además es la portada de la próxima edición de la misma publicación.

Cuando salió por primera vez en la reconocida revista, también dio una entrevista en la cual tuvo fuertes declaraciones en contra de la organización de la organización del reinado y de quienes están al mando de este evento. En esta oportunidad, después de haber pasado por el programa ‘Tu Voz Estéreo’, muchos esperan los detalles de su vida en la actualidad y de sus proyectos.

Michelle Rouillard posó desnuda en la revista SoHo y compartió algunas fotos:

 

En mis manos la @revistasoho 💋

A post shared by Michelle Rouillard (@michellerouillard) on

 

El personaje de Sara, que encarnó Michelle en la anterior temporada de la serie de Caracol Televisión, fue reemplazado por el de Laura, interpretado por Alejandra Buitrago, sin embargo los televidentes aún extrañan la presencia de la exseñorita Colombia y por eso al conocer las fotos en redes sociales reaccionaron de muy buena forma.

 

Aunque para sus seguidores es una novedad saber que Michelle Rouillard posó desnuda en la revista SoHo, muchos esperan volverla a ver en proyectos nuevos y esta puede ser una forma de mantenerse en el mundo del entretenimiento para esta corredora inmobiliaria.

Más actualidad de la farándula nacional en Entretenimiento

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo