¡No más piques ilegales!, joven se estrelló y quedó irreconocible

Gracias a la moto y a las prendas de vestir pudieron establecer su identidad.

Por Publimetro Colombia

Otro lamentable hecho relacionado con piques ilegales se registró en la zona rural de El Cerrito, centro del Valle del Cauca, donde un joven de 18 años perdió la vida luego de estrellarse en su motocicleta contra un árbol.

Según el comandante de la Policía de Palmira, coronel Mauricio García, “Al parecer por exceso de velocidad, esta persona pierde el control de la motocicleta y colisiona contra un árbol. Según algunas versiones, dicen que estaba en el tema de piques ilegales”.

La víctima, identificada como Edinson David López, falleció de inmediato. Por la forma en que se registraron los hechos y los elementos recolectados durante la inspección del caso, las autoridades sostienen la hipótesis de que López estaba participando en piques. Ante lo sucedido no hay ningún testigo.

"Él quedó irreconocible, lo reconocieron por la ropa y el tipo de motocicleta que conducía”, dijo comandante García, quien agregó que los piques ilegales no son tan comunes en la zona y se presentan más que todo en la vía a Rozo, donde se han puesto en marcha controles nocturnos durante los fines de semana para inmovilizar los vehículos implicados. 

Un percance similar se presentó hace pocos meses en la vía Cali-Rozo, donde un motociclista fue asesinado, al parecer, por no repartir el dinero de una apuesta que había ganado. A finales del mes de mayo se registró otro accidente en el que un joven de 20 años perdió la vida en la vía Buga-Tuluá mientras participaba en un pique ilegal.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo