Juan Carlos Osorio tendría listo el respaldo para definir su futuro

Por Publimetro Colombia

El tiempo de Juan Carlos Osorio como director técnico de la Selección de México no ha sido fácil. Constantemente ha recibido críticas de los periodistas y figuras mexicanas, pero tiene un apoyo muy importante: el de las directivas de la Federación Mexicana de Fútbol.

Justamente, el secretario general de la FMF, Guillermo Cantú, confirmó que iniciaron los diálogos para que el estratega pereirano siga con la dirección de 'el Tri' después del Mundial de Rusia, y renovar el contrato.

En el marco del lanzamiento de la camiseta que México utilizará en la Copa del Mundo, Cantú confirmó este inicio de diálogos. Aseguró que todavía no es oportuno hablar del tema, pero que se han empezado a tener sobre la mesa estas opciones para mantener a Osorio en el banco 'azteca', ya que también podría ser tentado por Estados Unidos.

A pesar de las intensas críticas de personajes como Hugo Sánchez, que han criticado extensamente los resultados de Juan Carlos Osorio, su selección mexicana se clasificó anticipadamente en las eliminatorias de la Concacaf.

Mientras 'el Tri' adelantará la preparación con amistosos ante Bélgica y Polonia, Osorio podría asegurarse una nueva oportunidad para competir por la Copa del Mundo y otros títulos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo