Dos días después, otra granizada en Bogotá causa inundaciones y caos

Por Publimetro Colombia

Todavía no se ha terminado de derretir la gran capa de hielo que cayó el pasado miércoles sobre la localidad de Teusaquillo, cuando una nueva granizada en Bogotá volvió a causar inundaciones y fuertes trancones en toda Bogotá.

La lluvia empezó poco después del mediodía y circuló por toda la ciudad, lanzando grandes cantidades de agua y granizo sobre la ciudad y causando restricciones en la operación del sistema TransMilenio. También se presentaron gran número de rayos.

Videos obtenidos por PUBLIMETRO muestran cómo la granizada en Bogotá causó retrasos en la operación de las troncales Suba, 80 y NQS del sistema de buses. También se ve cómo hay retrasos en el Portal de la 80 debido a la gran cantidad de agua que cayó en la zona.

Según la Alcaldía de Bogotá, habrá retrasos en la operación del intercambiador de TransMilenio de la 80 con NQS, debido a inundaciones en el área. Los articulados tendrán que sumarse a los trancones de la Avenida NQS, la Carrera 24, la Avenida Suba y la Calle 80 para retomar sus rutas.

Aunque la granizada en Bogotá del pasado miércoles afectó principalmente a los sectores de Galerías, La Soledad y Nicolás de Federmán, esta vez también cayó granizo sobre varios sectores del suroriente de Bogotá.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo