Falcao sigue lesionado y se perderá otro partido de la Ligue 1

Por Publimetro Colombia

El pasado 21 de octubre, Falcao García se lesionó en un duelo contra el Caen y quedó a un lado de la convocatoria del Mónaco para algunos partidos cruciales. Esta semana también deberá ver desde las tribunas el duelo del Guingamp.

"Radamel Falcao está en recuperación adaptada y no está todavía disponible debido a su lesión en el isquiotibial derecho", escribió el Mónaco en su comunicado médico. Por esto, Leandro Jardim habría tenido que darle la baja al 'Tigre' contra el Guingamp el próximo sábado.

Este sería el tercer partido que Falcao tendría como baja, luego de la victoria 2-0 ante el Bourdeaux por la  Ligue 1 y el empate 1-1 contra el Besiktas, ambos de visitante.

Esta situación es preocupante para el equipo monegasco, que está casi eliminado de la Champions League y podría desconectarse de la punta de la Ligue 1.

Además, también preocuparía a José Néstor Pékerman, puesto que el 'Tigre' no haría parte de la convocatoria de la Selección Colombia, que se debe revelar esta noche, para los amistosos ante Corea del Sur y China de la próxima semana.

Para la gira asiática se han conocido las convocatorias de Duván Zapata, Carlos Bacca y Miguel Ángel Borja, que reemplazarían al samario en la gira asiática.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo