Estos son los convocados de la Selección Colombia para la gira asiática

Por Publimetro Colombia

José Néstor Pékerman anunció, no con pocas sorpresas, los 25 convocados de la Selección Colombia para los amistosos contra Corea del Sur, el próximo 10 de noviembre en Seúl, y China, el próximo 15 de noviembre en Chongquing.

Los principales cambios son la ausencia de Falcao García, que sigue en recuperación de la lesión sufrida en la Ligue 1, y la convocatoria de Avilés Hurtado (Monterrey),  Jefferson Lerma (Levante) y José Fernando Cuadrado (Once Caldas).

Otras ausencias notables son las de Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará: el Junior podrá contar con el 'Cha-Teo' para la final de la Copa Águila contra el Medellín, el próximo 8 de noviembre, y el partido aplazado contra Patriotas del 12 del mismo mes.

En el Lejano Oriente, sí aparecerán entre los convocados de la Selección Colombia nombres tan famosos como el de James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado y Carlos Bacca. Así mismo, la llegada de nuevas figuras como Dávinson Sánchez y Mina, que se recuperó de la lesión sufrida con Palmeiras y tendrá también a su compañero de equipo, Miguel Ángel Borja.

Además de Cuadrado, los únicos jugadores de la Liga Águila que jugarán serán Abel Aguilar (Cali), William Tesillo y Leandro Castellanos (Santa Fe).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo