En Bogotá mujer denunció violación en Fiscalía y terminó siendo abusada por patrullero

Los hechos ocurrieron en Bogotá

Por Publimetro Colombia

El patrullero señalado de haber abusado de la mujer fue identidificado como Melquis García, al parecer el sujeto se aprovechó  la vulnerabilidad de la mujer para cometer el delito e intimidarla.

RCN reveló que la mujer se dirigió a la Fiscalía para denunciar un caso de violación y secuestro, en ese momento el uniformado llevó a la víctima a una oficina del cuarto piso donde exageró su vocabulario y la encerró.

“Él me dice que no pasa nada. Me hace parar, me pongo de pie cerca de la puerta, a la pared y bajé mis pantalones”, leyó el fiscal del caso en la audiencia de imputación de cargos.

Según Medicina Legal tan solo este año, entre el 1 de enero y el 5 de abril, han sido asesinadas 204 mujeres de las cuales 24 han sido víctimas de sus compañeros sentimentales o exparejas. Para preocuparse aún más por estas cifras, tan solo en Bogotá hay 36 Comisarías de Familia, pero hay municipios del país que a duras penas cuentan con una o dos.

Distintas voces han asegurado que la ruta de atención para una mujer víctima de violencia debe unificarse y lo que menos debe hacer es ‘pimponear’ de un lado a otro a quien denuncie.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo