¡El cambio radical de Luisa Fernanda W!

Por Publimetro Colombia

Sin duda es una de las youtubers más famosas en nuestro país, razón por la que todo el mundo siempre está atento a lo que pasa con ella. ¿Cómo era en el pasado? Este es… ¡El cambio radical de Luisa Fernanda W!

Fue una cuenta de Instagram la que se encargó de publicar algunas fotos de cómo era antes, y la verdad es que ha cambiado del cielo a la tierra.

¡El cambio radical de Luisa Fernanda W!

Buen Día 😍

A post shared by Luisa Fernanda W (@familia.w) on

El cabello rubio con el que la conocimos no estaba hace algunos años, pues parece que el tono original de la youtuber era negro. Por supuesto, de su antes también llama la atención su forma de vestir.

Si no das, no pidas 😉

A post shared by Luisa Fernanda W (@familia.w) on

El medio Colombiamegusta.com, también dio a conocer algunas imágenes de cómo era Luis Fernanda, y también llamó la atención que en el pasado también tenía un poco más de peso.

Luisa Fernanda W tiene 24 años y nació en Medellín. Aunque siempre había tenido un talento especial para hablar, lo cierto es que fue años después cuando encontró en las redes sociales una manera de darse a conocer ante millones de personas.

En varias entrevistas ha asegurado que durante la adolescencia estuvo en contante cambio, pues aún no hallaba un camino para definir una personalidad. De allí que haya atravesado por varias transformaciones físicas.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo