Desde hace muchos años las familias del país reciben en sus hogares a un personaje que convierte los almuerzos y cenas en momentos de compartir, llenos de calidez, nutrición y diversión. Tras su llegada no solo las ocasiones especiales se sienten diferentes, sino que se encarga de brindar siempre la mejor opción para consumir en cualquier momento del día.

Poco a poco se ganó un lugar en la mesa y en los hogares se empezaron a crear deliciosas recetas que combinan las bondades de la pasta con nuestros sabores auténticos: carne, pollo, salsas de todos los sabores e incluso en sopas, El Bambino de Doria, es el maestro que abrió el camino para disfrutar una buena pasta en cualquier momento del día.

Ahora el chef más querido sigue conectado con las tendencias modernas y se presenta ante los jóvenes con una versión digital. Ese personaje que acompañó a quienes ya son universitarios en cada etapa de su vida, demuestra que siempre estará cerca de los colombianos sin dejar de sorprenderlos.

Es así como en días pasados, El Bambino de Doria se apareció frente a capitalinos y paisas en forma de holograma, en medio de una actividad en la que los asistentes se llevaron a casa un visor y una pasta para compartir su saludo con toda la familia.

Fue a través de esta tecnología como el querido chef ratificó que siempre ha estado en los hogares colombianos y que seguirá presente en las comidas y corazón de quienes disfrutamos la inolvidable frase: “¡Ciao Bambino!”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo