Paulina Vega confesó que le gusta Sebastián Yatra y se dejó robar un beso de él

Por Publimetro Colombia

La más reciente emisión de A Otro Nivel tuvo como invitado especial a Sebastián Yatra, quien anda promocionando por estos días la canción 'Robarte un beso', tema que grabó con Carlos Vives originalmente. Pero esa no fue la única sorpresa, pues Paulina Vega confesó que le gusta Sebastián Yatra.

Todo sucedió luego de la presentación del cantante, donde recibió bastantes halagos de los jurados del programa. También, Paulina Vega se acercó a decirle que estaba 'A Otro Nivel' y agregó que Yatra le parecía atractivo luego de que Silvestre Dangond le dijera "tiene una vos muy bonita", a lo que Paulina Vega comentó: "además es muy bonito", y se quedó mirándolo.

Los jueces se sorprendieron con el comentario de la ex Miss Universo, quien rara vez "piropea" a alguien dentro del programa. El mismo Yatra se sorprendió, y dijo: "que a uno una Miss Universo le dija eso no está nada mal".

Después Fonseca le sugiere a Sebastián Yatra que le robe un beso a Paulina, y sin pensarlo le da un beso en la mejilla.

No obstante, Paulina finaliza diciéndole: "cuidado que estoy comprometida, no te vayas a meter en problemas…", lo cual reforzaría la teoría de que en realidad sí tiene un novio con el que supuestamente se le ha visto.

 

 

Paulina Vega confesó que le gusta Sebastián Yatra y se dejó robar un beso de él

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo