La patada a lo Cantona de Patrice Evra a un hincha de su propio equipo

Por Publimetro Colombia

El partido entre Vitoria Guimaraes y Olympique de Marsella tuvo a Guillermo Celis en el banco local, pero a una situación insólita en el banco visitante. Antes del inicio del juego, el veterano defensor Patrice Evra se fue expulsado con una insólita patada a un hincha marsellés.

Evra, que llegó al Marsella luego de ser compañero en los dos últimos años de Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus, se encontraba en la práctica cunado varios de los 'ultras' del Marsella bajaron de la tribuna la cancha del equipo portugués. Al momento de ingresar a los camerinos, los barras bravas insultaron a los jugadores de su equipo.

Esto produjo un enfrentamiento entre jugadores y barras. Uno de los 'ultras' habría realizado una serie de insultos raciales contra Patrice Evra, que respondió con una patada a su cabeza. La acción causó que el jugador no pudiera ni siquiera ingresar al banco.

Esto también causó que muchas personas recordaran una situación similar con Eric Cantona, en un partido entre el Manchester United y el Crystal Palace en 1995. En esa oportunidad, Cantona reaccionó fuertemente contra un hincha luego de irse expulsado, y mientras se dirigía al túnel pateó a un fanático del Palace que habría lanzado insultos racistas.

Cabe recordar que el momento de gloria de Evra se dio, justamente, en el Manchester United de Cantona, donde jugó entre 2006 y 2013, ganando la Champions League de 2007-08.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo