Millonarios busca su quinta victoria al hilo en Liga, ante Tigres

Por Publimetro Colombia

Millonarios depende de sí mismo para todo: si gana los partidos que quedan (Tigres, Patriotas, Huila y Cali), se asegurará uno de los cuatro primeros lugares de la Liga para ser cabeza de serie en los cuartos de final, y además quedará con la primera opción de conseguir el cupo a la Copa Libertadores por reclasificación de cara a las finales. (Siga en vivo Millonarios vs Tigres al final del artículo)
 
Por eso, este jueves a las 8 pm, los azules buscarán del estadio El Campín conseguir la quinta victoria consecutiva en la Liga ante Tigres, rival que ya descendió a la segunda división para el próximo año. Este será el segundo partido entre ambos clubes por Liga, primero en El Campín.

Millonarios busca defender la cuarta posición de la tabla, a la que ascendió luego de la victoria sobre Cortuluá el pasado domingo. El técnico Miguel Angel Russo había manifestado en la rueda de prensa hace ocho días que para Millonarios esta era “la semana más importante” teniendo en cuenta que se disputaban tres partidos en plena recta final. Con 450 minutos de invicto, con el goleador inspirado y la confianza en alto, buscaremos seguir sumando puntos valiosos para ambas tablas.

Tigres, por su parte, ya sabe que jugará en la B el año siguiente. Los resultados de la fecha pasada dejaron matemáticamente descendido al joven equipo felino, que es décimo en la tabla del Finalización con 21 puntos, siete menos que nuestro equipo.

Seis victorias (1-0 a Once Caldas, Medellín, Santa Fe, Jaguares y Alianza Petrolera, y 2-1 a Bucaramanga), tres empates (1-1 con Cali y Tolima, y 0-0 con América) y siete derrotas (0-1 con Cortuluá y Jaguares, 1-3 con Pasto, 0-2 con Patriotas y Junior, 1-2 con Rionegro Águilas y 0-3 con Equidad) es el balance de Tigres en lo que va de la Liga. Como visitante, Tigres registra dos victorias, un empate y cinco derrotas en el Finalización.


Siga en vivo Millonarios vs Tigres haciendo clic acá.


 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo