Si le gusta la música electrónica, prográmese para disfrutar The Zoo

Habrá programación cultural gratuita y un concierto de cierre.

Por Publimetro Colombia

La música electrónica tendrá tres días de gala en Cali con The Zoo, un festival que este año llega a su cuarta versión y se prepara para innovar con una agenda cultural gratuita alrededor de este género musical, cuyo remate es un toque de 15 horas en el que participarán artistas nacionales e internacionales.

La programación iniciará el viernes 10 de noviembre en la Casa Obeso Mejía, donde a las 6:00 p.m. se realizará el lanzamiento antes de darle paso a exposiciones y conversatorios gratuitos que se extenderán hasta las 10:00 p.m. Al día siguiente, la agenda se abrirá las 9:00 a.m. con un taller para la creación de un sintetizador analógico virtual e irá hasta las 10:00 p.m.

El domingo 12 noviembre se llevará a cabo la fiesta en As de Occidente, campo abierto ubicado en la recta Cali-Palmira, desde las 3:00 p.m. hasta las 6:00 a.m. del lunes festivo. La nómina de Djs internacionales la conforman Joey Daniel (Holanda), Acid Mondays (España), Etapp Kile (Alemania), Huxley (Inglaterra), Kenny Glasgow (EEUU), Nicole Moudaber (Inglaterra), Oliver Huntemann (Alemania), Victor Calderone (EEUU) y Yaya (Italia).

Por su parte, entre los invitados especiales a la franja cultural se encuentran Outer Space Sounds, dos colombianos que crearon un sintetizador FM que actualmente está siendo ensamblando en Barcelona; Gonzalo Rodríguez, director de la franja electrónica de Radiónica; Julián Giraldo y MAD, dos Djs caleños con una larga trayectoria musical; y Native Instruments, multinacional líder en el mercado de controladores y software de producción de música digital.

Además, parte de los fondos recolectados serán donados en forma de alimento a dos fundaciones protectoras de animales y servirán de apoyo a una empresa dedicada al fomento del consumo responsable y la prevención de muertes a causa de las drogas. Las boletas para el evento del 12 de noviembre se pueden comprar en Tuzonaticket.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo