Junior clasifica a la semifinal de la Copa Sudamericana

Por Publimetro Colombia

Atlético Junior sigue su campaña por el 'triplete': con un lánguido empate sin goles ante Sport Recife, confirmó su paso a una difícil semifinal de la Copa Sudamericana. El equipo 'tiburón' aprovechó la victoria en Brasil para seguir avanzando de ronda y llegar a su primera semifinal internacional desde 1994.

A pesar de tener a Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez, el Junior no pudo penetrarle el arco a Magrão. La localía le representó muchas oportunidades en el primer tiempo, pero el portero brasileño cerró su arco y los delanteros tuvieron mala precisión. Al otro lado del Metropolitano, Sebastián Viera era un espectador de lujo.

Sin la explosión del 'Cha-Teo', Julio Comesaña buscó variantes con la entrada de Roberto Ovelar y Luis Díaz. El Recife trató tímidamente de buscar un descuento que le diera emoción a la serie, pero sin suerte; ambos equipos se contentaron con el empate.

Con el resultado, el equipo barranquillero tendrá que repartirse para afrontar los partidos aplazados de Liga Águila, la vuelta de la final de la Copa Águila ante el Medellín, y preparar la serie semifinal ante el Flamengo de Reinaldo Rueda. Los partidos se jugarán el 21 o 23 de noviembre, con la ida en Río de Janeiro y la vuelta en Barranquilla.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo