Acordenero de Martín Elías recibió entre lágrimas triple disco de platino

Por Publimetro Colombia

Tres meses después del lanzamiento de "Sin Límites", disco póstumo de Martín Elías, sus ventas dieron para que tuviera triple disco de platino. En un acto muy emotivo, su viuda Dayana Jaimes y su acordeonero Rolando Ochoa recibieron este reconocimiento en Valledupar.

Jaimes y Ochoa también estuvieron acompañados por Juank Vega, quien era el manager del hijo de Diomedes Díaz hasta su trágica muerte el pasado 14 de abril en Sincelejo, en un accidente de tránsito. Todos recordaron entre lágrimas a Martín Elías tras la entrega de este premio.

"Siempre fuimos uno solo en esta carrera, siempre él trabajaba para mí, yo trabajaba para él y así hubo un complemento que dio tantos frutos, uno de esos frutos es este que no deja hoy Martín", dijo Rolando Ochoa hablando sobre el disco en el que colaboró con el fallecido cantante.

Jaimes volvió a expresar la ausencia de su difunto esposo. "me llena un poco de nostalgia estar acá sin él, porque era un sueño de él, fue un disco que cada canción que recogió lo hizo esperando que a todo el mundo gustara", dijo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo