Yerry Mina puede volver a jugar en Palmeiras: ¿celebra Pékerman?

Por Publimetro Colombia

El pasado 9 de agosto, en un encuentro válido por la Copa Conmebol Libertadores 2017, ocurrió la infortunada lesión del espigado central de ‘la Tricolor’ que supuestamente lo iba a dejar 4 meses por fuera de la cancha. Sin embargo, Yerry Mina puede volver para el partido entre Corinthians y Palmeiras del próximo domingo.

Esta información se entregó en la sección especializada en la información del ‘verdao’ en la página de Globo Esporte. Su ausencia en la lista de concentrados del encuentro del pasado lunes contra Cruzeiro fue para que tuviera mayor tiempo de entrenamiento para ponerse a punto.

El de Guachené le habría pedido a su técnico Alberto Valentim, según Globo Esporte, más tiempo para poder volver a su mejor nivel en el juego ante Corinthinas. Esos sí, el jugador estaría preparado y retomando el ritmo de competición para poder jugar el remate del Brasileirao.

Además, esto se sabe 3 días antes de darse a conocer la convocatoria oficial de la selección Colombia para jugar los amistosos con Corea del Sur y China. Con el regreso a competencias, el entrenador José Néstor Pékerman podría tener una nueva ficha en la convocatoria, para acompañar a Dávinson Sánchez y Oscar Murillo en 'la Tricolor'.

Si Yerry Mina puede volver con su nivel tradicional que lo ha vinculado al Barcelona, muy pronto reaparecerá con la camiseta de la Selección.

Con información de Comutricolor

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo