Vetusta Morla presenta 'Deséame suerte' segundo sencillo de su nuevo álbum

Por Publimetro Colombia

Vetusta Morla elige Deséame Suerte como segundo adelanto de la presentación de su próximo disco Mismo Sitio, Distinto Lugar. Con esta canción la banda madrileña abre su nuevo álbum, que saldrá a la venta el próximo viernes 10 de noviembre.

Deséame Suerte es un tema que habla de los nuevos comienzos, y de cómo la vida es una serie de sucesos que se anudan unos con otros, guiando a cada quien a su destino. Esta canción ya se encuentra disponible en versión digital en Spotify, iTunes, Apple Music, GooglePlay, Claro Música y Deezer, entre otras plataformas.

Para el videoclip de Deséame Suerte, Vetusta Morla ha vuelto a contar con el director ganador de un Premio Goya, Fernando Franco con quién ya presentaron los videoclips de las canciones Lo que te hace grande, El hombre del saco y Fuego.

El primer single del disco, Te lo Digo a Ti, fue presentado con éxito el pasado 22 de septiembre. Así, la banda viene presentando los primeros dos abrebocas de su álbum Mismo Sitio, Distinto Lugar, que tiene 10 canciones en total.

Con el fin de promocionar su nueva música, la banda alista una serie de conciertos por Latinoamérica y Europa para 2018 que comenzará en Lima y terminará en Bilbao.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo