América vs Medellín: el Pascual, al rojo vivo

La decimoctava jornada de la Liga Águila continúa con lucha en lo más alto de la tabla, en el ingreso a los ocho y la más terrorífica, la batalla por no descender.

Por Román Gómez

Se acaban las horas, se acaban las fechas. La Liga Águila II avanza de manera eficiente a su finalización y a los equipos se les agota el tiempo para conseguir sus objetivos. (El link para Ver América de Cali vs Independiente Medellín EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

En el Pascual Guerrero, América de Cali seguirá con su cruzada de alejarse del descenso, cuando reciba a un Independiente Medellín, quien busca continuar con su resurrección. El juego entre Envigado y Cortuluá, también clave por el descenso, completa la jornada.

Los dos equipos llegan con sus necesidades al duelo de la fecha 18. Los locales están avocados a zafar del descenso, luego verán si la puntuación les alcanza para clasificar a los cuartos de final.

En estos momentos, el equipo escarlata marcha en la séptima posición y una victoria encarrilaría la clasificación. Desde la llegada de Jorge Da Silva, América se mostró sólido en condición de local, contando sus partidos por victorias..

Si gana en jornada del miércoles, a la ‘Mechita’ no le alcanzará para olvidarse del descenso, pero quedará muy cerca.

Por su parte, el DIM resucitó en la última jornada, con la victoria ante Jaguares. Luego de varios partidos sin victorias, los paisas dieron un salto en la tabla con el triunfo y ahora se ubican en octavo lugar.

Es decir, aunque no están en la lucha por el descenso, sí enfrentarán a un rival directo por la clasificación en el Pascual Guerrero.

Ver América de Cali vs Independiente Medellín EN VIVO ONLINE

Día: 1 de noviembre

Hora: 8:00pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo