Noticias

Usuaria de Uber denuncia que conductor de la aplicación se habría robado un computador portátil

El día de ayer una usuaria de la aplicación de transporte denunció a través de redes sociales que un conductor de Uber se habría robado un computador que ella envió a otra persona utilizando la opción de mensajería del servicio.

«Gente, el día de ayer en la noche enviamos por medio de este Uber un MacBook Pro de 15» y el conductor se lo robó. El número de celular registrado en la plataforma no coincide y la queja ya se interpuso en la plataforma. Ya en varias ocasiones hemos realizado encomiendas así en Uber y nunca tuvimos inconvenientes. En el computador hay información importante de la carrera y trabajo de Ana, de la cual no se tiene backup completo. Les agradezco compartan la información para dar con el susodicho conductor y el carro.
Nissan Tiida gris de placas CCQ444 – Camilo. (…) Tengo datos sensibles, mi tesis de maestría y proyectos en él, es muy importante que aparezca.»

La denuncia, realizada por Facebook, se viralizó rápidamente. La usuaria compartió además el trayecto del vehículo, que nunca llegó a su destino con el computador.

Recomendados

 

Usuaria de Uber denuncia que conductor de la aplicación se habría robado un computador portátil

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos