Usuaria de Uber denuncia que conductor de la aplicación se habría robado un computador portátil

Por Publimetro Colombia

El día de ayer una usuaria de la aplicación de transporte denunció a través de redes sociales que un conductor de Uber se habría robado un computador que ella envió a otra persona utilizando la opción de mensajería del servicio.

"Gente, el día de ayer en la noche enviamos por medio de este Uber un MacBook Pro de 15" y el conductor se lo robó. El número de celular registrado en la plataforma no coincide y la queja ya se interpuso en la plataforma. Ya en varias ocasiones hemos realizado encomiendas así en Uber y nunca tuvimos inconvenientes. En el computador hay información importante de la carrera y trabajo de Ana, de la cual no se tiene backup completo. Les agradezco compartan la información para dar con el susodicho conductor y el carro.
Nissan Tiida gris de placas CCQ444 – Camilo. (…) Tengo datos sensibles, mi tesis de maestría y proyectos en él, es muy importante que aparezca."

La denuncia, realizada por Facebook, se viralizó rápidamente. La usuaria compartió además el trayecto del vehículo, que nunca llegó a su destino con el computador.

ACTUALIZACIÓN:YA COGIERON AL LADRÓN. El dueño del carro se comunicó conmigo por Facebook. Luego de hablar unos minutos…

Posted by Ana Rodriguez on Tuesday, October 31, 2017

 

Usuaria de Uber denuncia que conductor de la aplicación se habría robado un computador portátil

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo