Revuelo en Protagonistas: estos participantes regresarán a la Casa Estudio

Por Publimetro Colombia

Los seguidores del programa se llevaron una enorme sorpresa cuando se anunció, al final de la emisión del martes 31, que volverían a ver a María del Mar, Katalina, Fernando y Lina Arroyave: estos participantes regresarán a la Casa Estudio.

Cabe recordar que son, quizás, algunos de los participantes más polémicos en el programa. María del Mar llamó la atención por su condición de transexual y sus comentarios sobre Fernando, Lina Arroyave es una modelo que ha sido novia de varios personajes de la farándula y Katalina causó malestares dentro de la Casa Estudio por sus coqueteos con varios hombres del programa.

La noticia se supo cuando los cuatro entraron disfrazados al programa, y al descubrir su cara, le contaron a los demás participantes que volverían. Pero no acaba ahí. Además de regresar, decidirán quiénes salen del programa. De modo que entran cuatro pero de igual manera salen cuatro.

Ahora, todos ellos regresarán por una probable estrategia de RCN para subir el rating del programa, que no ha sido el esperado durante las emisiones del mismo. La mayoría de veces, A Otro Nivel, del Canal Caracol, ha estado por encima en los puntos de audiencia.

 

 

Revuelo en Protagonistas: estos participantes regresarán a la Casa Estudio

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo