Regresa el terror con la octava entrega de El Juego del miedo

Por Publimetro Colombia

Jigsaw, por su título original, se estrena en Colombia este jueves 2 de noviembre, día en el que se celebra el día de los muertos en algunos países, y no es por casualidad puesto que su protagonista John Kramer (interpretado por Tobin Bell) ha conseguido aterrorizar durante siete entregas de la saga SAW a los fanáticos del terror, el suspenso y las escenas violentas.

En esta nueva película el asesino, al que se daba por muerto, deja claro que el juego continúa. El fin de semana previo a Halloween la cinta se estrenó en Estados Unidos, donde obtuvo el primer lugar de la taquilla, superando el recaudo de 16,3 millones de dólares según el portal especializado Box Office Mojo.

La cinta es dirigida por los hermanos Michael y Peter Spierig, quienes continuarán el legado de James Wan, quien dirigió la primera película de Saw en 2004 y ahora es reconocido como uno de los grandes maestros del terror, pues también dirigió El conjuro (I y II) e Insidous (2011). Darren Lynn Bousman, David Hackl y Kevin Greutert dirigieron las demás sagas de El Juego del miedo.

Esta vez, quienes deben confesar para salvarse serán los personajes encarnados por Matt Passmore, Tobin Bell, Callum Keith Rennie y Hannah Emily Anderson; junto a ellos finalmente se sabrá si el legendario asesino sigue vivo o si se trata de un imitador.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo