Arsenal busca en Barcelona el reemplazo de David Ospina y Petr Cech

Por Publimetro Colombia

El diario inglés Daily Star publicó este miércoles el posible reemplazo de David Ospina y Petr Cech en el arco del Arsenal. El intento de proceso es extremadamente complejo, debido a que el equipo inglés buscaría reemplazar a su icónico portero checo y no darle la titularidad al portero de 'la Tricolor'.

El reemplazo estaría en el arco del Barcelona: Marc André Ter Stegen, el portero campeón de todo con el Barça, según el Daily Star. El técnico de los 'gunners', Arsène Wenger, habría pedido el traspaso del portero alemán para buscar el título de la Premier League.

El anuncio, que llega con el posible retiro de Cech, es una mala señal para el portero colombiano. Que su téncico esté buscando un reemplazo de David Ospina en vez de darle la oportunidad de consolidarse como titular es una señal de la falta de confianza que le tiene Wegner al antioqueño.

A pesar de que esta no será una situación sencilla de superar, por el alto costo del portero del Barcelona, Ospina debe enfrentarse también a los rumores de traspasos. Según los diarios españoles, la cláusula de Ter Stegen es de 180 millones de euros, pero con la presencia también de Claudio Bravo, su continuidad en el equipo 'culé' estaría en duda.

Cabe pensar que Ospina seguirá en los nombres que podrían llegar al mercado de verano, en especial debido a la necesidad de ser titular en todos los partidos con miras al Mundial de 2018.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo