El Instagram de Zidane se llena de insultos y de llamados de renuncia

Por Publimetro Colombia

Mal partido para Zinedine Zidane en la Champions League este miércoles. En el mítico estadio de Wembley, el equipo 'merengue' se vio superado escandalosamente por el Tottenham en un partido en el que el 3-1 pareció un marcador muy corto. El Instagram de Zidane fue, como siempre, un lugar de reunión para los colombianos que todavía no superan la salida de James Rodríguez de la Casa Blanca.

La primera derrota del Madrid en fase de grupos fue seguida por un gran número de insultos en el Instagram de Zidane. Aunque muchos colombianos se sumaron a los insultos, también hubo voces que pidieron por la renuncia del francés.

En una muestra de lo desagradecido que es el fútbol, los hinchas de todo el mundo pidieron por la cabeza del entrenador que fue elegido como el mejor de la temporada pasada luego de ganar la Champions League y la Liga. Ahora, con la sorpresiva derrota ante el Girona y la caída ante el Tottenham, la situación se ha volteado.

A pesar de la derrota ante el Tottenham, el Madrid de Zidane está clasificado a los octavos de final de la Champions League, debido a tres victorias en los tres partidos anteriores y a que el Borussia Dortmund empató con APOEL Nicosia, eliminandos a ambos equipos de la segunda ronda.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo