En medio de la lesión, Falcao recibió otra terrible noticia

El equipo del Principado no pudo en Turquía, ante el Besiktas, y está virtualmente eliminado de la Champions League.

Por Román Gómez

Mónaco, entre la espada y la pared. El equipo que sorprendió a Europa en la campaña anterior, llegaba a Turquía al borde de la eliminación. Para colmo, su principal figura, Radamel Falcao García, no estuvo disponible por lesión. (Los Goles del Besiktas 1-1 Mónaco en la UEFA Champions League los encuentra más abajo)

En frente el Besiktas, revelación de la Champions con nueve puntos en tres encuentros disputados. A priori, los turcos eran favoritos en su cancha. Sin embargo, el partido fue muy parejo.

Los monegascos se encerraron atrás y le hicieron las cosas difíciles a los turcos. Besiktas no encontró el juego que lo caracteriza y dejó agujeros atrás. Uno de ellos lo aprovechó Rony Lopes, quien gambeteó y de zurda la puso en un rincón.

Mónaco se fue al descanso ganando 1-0. Sin embargo, los turcos salieron con otros ánimos al segundo tiempo, logrando el empate muy rápido con tiro penal de Cenk Tosun.

Luego, Besiktas creó opciones para ganar pero no pudo convertir. Los visitantes también pudieron haberlo ganado, pero no tuvieron puntería.

Con el empate, los otomanos acarician la clasificación a la siguiente ronda, mientras que el Mónaco quedó casi eliminado de la competición. Solo un milagro lo podría devolver a la competencia, en un grupo que comparten con el Porto y el Leipzig.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo