Gerente del Metro reconoce que el proyecto no tiene estudios

Ayer, en el Concejo de Bogotá, aprobó las vigencias futuras por 6,08 billones de pesos, con las que se aseguran los recursos para la construcción de la primera línea del Metro elevado.

Por Publimetro Colombia

 

El Concejo de Bogotá aprobó ayer las vigencias futuras por 6,08 billones de pesos, con las que se aseguran los recursos para la construcción de la primera línea del Metro elevado. 

En medio de una entrevista sobre el tema, que se realizó hoy en La W,  el gerente de la empresa Metro, Andrés Escobar Uribe, reconoció que la obra no tiene estudios. 

Julio Sánchez Cristo expresó: “Pero hoy, hay que decirlo con sinceridad,  Systra , la empresa contratada para entregar el estudio, no ha entregado el estudio”.

Frente a lo que Escobar respondió: "No lo han terminado, con toda sinceridad, además está en nuestra página web, eso no es nada oculto. Los estudios y diseños, porque son cosas distintas, continúan, pero alcanzaron en un momento dado un nivel de precisión que permitió hacer un presupuesto que fue la base de las decisiones fiscales…”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo