Esta sería la segunda camiseta de la Selección Colombia que se presentará el martes

Por Publimetro Colombia

El próximo martes se presentará la nueva camiseta de la Selección Colombia para el Mundial de Rusia 2018 y ya muchos conocen la indumentaria titular, pero no la suplente, la cual volvería al color azul tradicional.

Todo el país ya empezó a vivir el Mundial de Rusia junto a 'la Tricolor' y el hecho de conocer cuál será la nueva camiseta abre la previa del evento más importante en el mundo para el 2018. Las selecciones que se visten con Adidas ya conocen, en su mayoría, el nuevo diseño, y Colombia no es la excepción. Sin embargo, la segunda camiseta ha sido una incógnita, pero según Todo Sobre Camisetas esta será la indumentaria alternativa.

La azul sería la segunda camiseta, con color naranja en sus líneas y un detalle que va desde el hombro izquierdo hasta la pantaloneta que muy parecido a la de los años 90.

Según indica esta web, este detalle se inspiró en la "Mulera, prenda asociada con los campesinos colombianos de algunas regiones del país", es decir, en los campesinos sembradores de café.

El martes será presentadas las nuevas camisetas por parte de Adidas, en el norte de Bogotá.

Esta es la nueva camiseta de la Selección Colombia para el Mundial de Rusia 2018:

A post shared by @juanmartinhr on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo