Astros y Dodgers definen quién será el campeón de la Serie Mundial

Por Publimetro Colombia

Se pronosticaba que el pitcheo de los Dodgers haría la diferencia en la Serie Mundial y eso fue lo que sucedió en el Sexto Juego cuando impusieron su control desde el montículo y ganaron por 3-1 a los Astros de Houston para empatar a 3-3 el "Clásico de Otoño" que se tendrá que definir el miércoles en el Séptimo Partido que será el decisivo. (Siga en vivo Dodgers de Los Angeles vs Astros de Houston al final del artículo)

Esta vez si, el relevo de los Dodgers hizo su trabajo a la perfección al ceder apenas dos imparables y una base por bolas en cinco entradas dominantes.

Después del vertiginoso festival de bateo, que Houston ganó el domingo 13-12 en 10 entradas, el pitcheo hizo su aparición para ambos equipos, aunque fue mejor el de los Dodgers.

Los relevistas de los Dodgers encabezados por Brandon Morrow, que retiró a Alex Bregman mediante un rodado, para que las bases se quedaran llenas en el quinto acto, estuvieron intratables.

Tony Watson (2-0), que logró su segunda victoria, retiró al venezolano Marwin González por medio de un globo, con dos a bordo y dos "outs" en el sexto.

Mientras que el japonés Kenta Maeda salió de un atolladero con dos corredores en las bases, en la séptima entrada, cuando el antesalista Justin Turner le echó el guante a un rodado del venezolano José Altuve y lanzó justo a tiempo hacia el primera base Cody Bellinger.

Luego de dilapidar la ventaja en la novena entrada del segundo juego y de perder el quinto, Kenley Jansen retiró a seis bateadores en fila y consiguió también su segunda salvamento.

El out 27 llegó con un ponche al boricua Carlos Beltrán, veterano de 40 años, que había entrado por los Astros como emergente.


Siga en vivo Dodgers de Los Angeles vs Astros de Houston:

Día: 1 de noviembre

Hora: 7:00pm

Canal: ESPN (Haga clic acá para ver la señal online)

FOX Sports (Haga clic acá para ver la señal online)


 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo