logo
31/10/2017

Yo soy mi marca: Mujeres Emprendedoras

Siga acá la transmisión en vivo del evento:

Temas:

Mamás emprendedoras que le apuestan al trabajo y a la maternidad

Una de las razones que pesa al momento de ser emprendedora es la libertad en el manejo del tiempo en las actividades laborales y en la gran tarea de la maternidad. Combinar el trabajo y ser madre es uno de los desafíos más grandes para las mujeres, así que en esta conversación tendremos experiencias de mamás emprendedoras que se enfrentan a los retos de ver “crecer” sus propios negocios y a sus hijos al mismo tiempo.

Moda y estilo de vida: el poder femenino

Las mujeres han creado hábitos saludables de vida que combinan la moda, el ejercicio físico y la espiritualidad reflejando así la integralidad del poder feminino. Varias emprendedoras han entendido esta oportunidad de negocio con la apertura y creación de espacios dedicados solamente para mujeres mezclando calidad, contenido y experiencias. Aquí tendremos a algunas de estas mujeres compartiendo sus historias e inspirando a las asistentes.

Emprendimiento social

Mujeres que con sus empresas van más allá de la rentabilidad de un negocio y, por el contrario, buscan con sus actividades y servicios un impacto en la sociedad con estrategias sostenibles que trascienden los modelos solamente rentables. Mujeres emprendedoras sociales participarán en esta conversación con sus experiencias en estos temas.