Noticias

Yo soy mi marca: Innovación y Tecnología

Siga acá el video en vivo:

TEMAS

TENDENCIAS EN EL MUNDO DIGITAL

Recomendados

La era digital impacta sin lugar a dudas en la manera de relacionarnos, de trabajar, de hacer negocios, de comunicarnos o simplemente de vivir. Por esto queremos explorar y conocer casos digitales relacionados con plataformas que facilitan el consumo de productos y contenidos; también, profundizar en el concepto de la economía colaborativa y el papel que juegan las personas en su consolidación y fortalecimiento; y por último, Big Data como herramienta que permite a las empresas y organizaciones contar con la información real y veraz de sus grupos de interés y a partir de allí presentar y ofrecer los contenidos y productos personalizados acorde con los gustos de cada cliente, consumidor o audiencia.

APRENDER DE LOS FRACASOS Y ERRORES 

(Experiencias de emprendimientos en innovación y tecnología)

No es casualidad que grandes líderes mundiales hablen de los errores y fracasos como una de las experiencias de mayor aprendizaje para la vida y negocios. En esta conversación queremos conocer experiencias desde la innovación y la tecnología donde el fracaso ha inspirado el nacimiento de nuevos negocios, el cierre de otros o la consolidación de grandes proyectos.

DISRUPCIÓN EN MERCADOS TRADICIONALES

Los cambios en la sociedad son cada vez más acelerados a través de la tecnología lo que lleva a las empresas y organizaciones a adaptarse rapidamente y dar respuesta a las demandas con innovación disruptiva y así garantizar su permanencia en el Mercado. Conocer con quienes han liderado en empresas reconocidas los procesos de transformación digital y el camino hacia la innovación es el objetivo de esta conversación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos