Noticias

Roban un millón de pesos en chocolatinas en Sabaneta, Antioquia

En la víspera de las fiestas de celebración de Halloween, un hombre fue detenido con un cargamento de 170 chocolatinas robadas.

PUBLICIDAD

El hombre, de 25 años, tenía en su poder más de 1.021.500 pesos en chocolates que había hurtado de la localidad antioqueña en un pequeño supermercado.

Se desconoce el mecanismo que utilizó para robar la gran cantidad de golosinas sin ser notado por los dueños del lugar, o si, tal vez, tuvo un cómplice en el hurto.

Recomendados

Los chocolates robados eran «50 Jumbo Jet, 40 mini Jumbo Jet, 30 Wafer, y 50 unidades de chocolatinas Jet», según un recuento presentado por El Espectador.

El mismo diario recordó el caso de otro hombre, que también robó chocolatinas durante la misma fecha en Bogotá. No obstante, en esa ocasión el ladrón dijo ser un adicto al chocolate que comía «compulsivamente» y solo hurtó una caja avaluada en 15.000 pesos.

El hombre, después de cumplir una condena de cinco meses, reincidió y fue castigado con once meses de prisión. Incluso, por su conducta, llegó a ser reconocido como el ‘Ladrón de chocolates’ de la capital.

 

Roban un millón de pesos en chocolatinas en Sabaneta, Antioquia 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último