Por no regalar 200 pesos un estudiante fue apuñalado

Por Publimetro Colombia

Un joven de 14 años fue la víctima de dos delincuentes quienes le causaron heridas cuando éste se negó a regalar una moneda de 200 pesos. Los hechos sucedieron en la mañana de este martes en Facatativá (Cundinamarca).

Según Noticias Caracol, “El niño me cuenta que detrás de él iba un tipo que le dijo que le regalara 200 pesos, él lo volteó a mirar, le dijo que no tenía y siguió caminando. Dio como 5 pasos, cuando el sujeto le propino 2 heridas en la pierna y una en el tórax. El niño se agachó y se cubrió con el brazo y el sujeto lo agredió en la cabeza y en el cuello”.

Tórax, cuello, cabeza, brazos y pierna, son algunas de las partes donde recibió las heridas, de las que se recupera en un hospital de Facatativá.

Sin embargo es de resaltar que durante el ataque, dos taxistas se percataron de la situación y auxiliaron al menor. Uno de los conductores trasladó rápidamente al estudiante al hospital San Rafael.

También se conoció que el otro taxista, con la ayuda de unos compañeros, persiguió a los criminales y los entregó a la Policía, uno de los delincuentes fue enviado a la cárcel La Modelo de Bogotá.

El niño continúa en recuperación en el centro médico. “Gracias a Dios mi hijo ya se está recuperando, ya está comiendo y salió del primer peligro. Nos toca tenerle mucho cuidado porque el médico dijo que la herida del tórax alcanzó a perforar un pulmón y una arteria”, dijo el padre del menor.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo