¿Los acusados del atentado en el Andino están cada vez más hundidos?

La Fiscalía ya presentó el escrito de acusación contra diez personas implicadas en el atentado del centro comercial Andino.

Por Publimetro Colombia

La Fiscalía General ya presentó el escrito de acusación contra diez personas implicadas en el atentado del  centro comercial Andino. Los llamó a juicio.

El ente acusador  declaró cómo, aparentemente, estaría organizado el Movimiento Revolucionario del Pueblo (MRP) y el supuesto papel de cada acusado: “en la cima está Boris Ernesto Rojas Quijano, alias Mao, ideólogo y coordinador de las actividades; en segundo, dentro de la parte ideológica están: Mateo Gutiérrez León y Violeta Arango Ramírez; en labores de logística, consecución de elementos, se encuentra César Andrés Barrera Téllez, alias 'Barbas'; Lina Vanessa Jiménez Numpaque, alias 'la Mestiza'; Alejandra Méndez Molano, alias 'Aleja'; Lizeth Rodríguez Zárate, alias 'Japón', e Iván Darío Ramírez León, alias 'Talibán'…”

Dentro del material probatorio que, según la Fiscalía, los relacionaría con el atentado se encuentran diligencias de allanamiento y registro en los inmuebles de los acusados.

El ataque al centro comercial ocurrió el pasado 17 de junio.  En medio de la tragedia tres mujeres (Ana María Gutiérrez, Leidy Paola Jaimes y la ciudadana francesa Julie Huynh) perdieron la vida.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo