Video: Pasajero ataca conductor del Sitp por demora en la ruta

El sujeto golpea y amenaza con una piedra al conductor del bus azul.

Por Publimetro Colombia

En video quedó registrado un acto de intolerancia, que ocurrió en un paradero del barrio Villas de Granada, de la localidad de Engativá.

Según la denuncia, todo ocurrió en el momento en que un usuario insultó al conductor de un bus Sitp,  porque el servicio tardó casi media hora en pasar. Después lo golpea.

En la grabación, publicada en el grupo de Facebook Operadores Sitp y TransMilenio por Diego Arias,  se evidencia  al conductor en el piso, mientras el usuario enfurecido lo insulta y lo amenaza con una piedra:

 

 

 

"Rechazamos tajantemente este tipo de conductas realizadas por personas violentas, llenas de intolerancia y generadoras de violencia física en contra de nuestros funcionarios del sitp. Y en visto de la omisión por parte de las autoridades en controlar estos desmanes, hacemos un llamado a dar uso del derecho de la legítima defensa y a aplicar el principio de solidaridad por los ciudadanos presentes. ¡La vida y la integridad están por encima de cualquier norma", expresó Diego Arias 

presidente de la Red de Apoyo del SITP.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo