Mucho 'swing': Cristina Hurtado detuvo el tráfico con este baile en plena calle

Por Publimetro Colombia

La modelo y presentadora fue vista ensayando sus mejores pasos de samba en plena calle durante el evento de la campaña en bicicleta 'Ruta por la Vida', que apoya a las personas con cáncer de seno. Al finalizar el recorrido, Cristina Hurtado bailó samba y descrestó a los transeúntes con su buena coordinación.

Sin embargo, no estuvo sola. Estuvo acompañada de la también presentadora Camila Chahín y un grupo de samba que tocó la música brasileña durante el evento, que se llevó a cabo el 22 de octubre en Bogotá. La presentadora vistió la camiseta rosada del evento y demostró que es una gran bailarina sin importar el ritmo que le pongan.

"Y en plena #rutaporlavida sacamos tiempo hasta pa echarnos una bailaita", escribió Cristina Hurtado en su cuenta de Instagram, donde compartió el popular video que ya tiene más de 170.000 reproducciones y más de 11.400 'me gusta'.

En los comentarios las personas no dejan de alabar a Cristina Hurtado, no solo por su facilidad y gracia en el baile sino por apoyar una buena causa como la lucha contra el cáncer de seno.

Mucho 'swing': Cristina Hurtado detuvo el tráfico con este baile en plena calle

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo