Las comprometedoras promesas de Laura G. y Maria P. para no salir de la Casa Estudio

Por Publimetro Colombia

Desde que se supo que Laura G. y Maria P. serían las nuevas amenazadas (por talento y convicencia, respectivamente) ambas han estado desesperadas por continuar su estadía en la casa estudio, para lo cual hicieron comprometedoras promesas para seguir en Protagonistas.

Maria P. aseguró que si logra continuar en la Casa Estudio, ella y su amiga Giselle se bañarán muy ligeras de ropa "en hilo dental y sin brasier", según dijeron. Cabe recordar que en el programa las duchas son comunales y los participantes, de por sí, ya están bastante expuestos ante las cámaras y sus compañeros.

A pesar de que Maria P. ya había estado amenazada y en aquella ocasión también dijo que cumpliría una penitencia si lograba quedarse, explicó que no se la habían "cobrado" y por eso no la había realizado, pero que en esta ocasión mantendría su palabra.

Laura G. no se quedó atrás y aseguró que de quedarse cumplirá el reto que le imponga Sebastián, sin importar cuál sea.  Aun así, todo está por verse y los capítulos venideros de Protagonistas darán la razón –o desmentirán– a las concursantes.

 

Las comprometedoras promesas de Laura O. y Maria P. para no salir de la Casa Estudio

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo