Noticias

Sorprendió a un enfermero abusando del cadáver de su esposa

Una historia de no creer se ha vuelto viral en todo el mundo. Un hombre sorprendió a un enfermero abusando del cadáver de su esposa.

El hecho ocurrió en un hospital de La Paz, Bolivia, cuando el marido de la fallecida la dejó en la morgue y comenzó a realizar dentro del hospital algunos trámites para poderla trasladar a la funeraria. Sin embargo, a su regreso a la morgue se llevó una gran sorpresa.

«En ese instante el esposo retornó a la morgue y pudo observar que el enfermero estaba manteniendo relaciones sexuales con la difunta», dijo a varios medios de comunicación el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Douglas Uzquian.

Recomendados

Sorprendió a un enfermero abusando del cadáver de su esposa

De acuerdo con las autoridades del vecino país, Grover Macuchapi, un hombre de 27 años, fue quien realizó el acto sexual, sin embargo, ha afirmado que no recuerda nada de lo que se le acusa.

“Yo lo vi y le pegué al verlo. Él se estaba moviendo, tenía sus pantalones abajo”, aseguró el esposo de la mujer al portal UrgenteBo.

El enfermero, quien ahora está acusado por necrofilia, se encuentra aprehendido y se espera que en las próximas horas se defina su situación jurídica.

MÁS NOTICIAS DEL MUNDO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos