Noticias

¿Shakira está pensando en un tercer hijo?

Algunas declaraciones recientes dan para pensar que Shakira quiere tener otro hijo con Piqué, con quien ya tiene dos hijos, Milán y Sasha, de 4 y 2 años respectivamente.

A pesar de los rumores de una supuesta separación entre Shakira y Piqué, la pareja sigue demostrando que está más enamorada que nunca e incluso han conversado sobre expandir su familia.

Shakira habló con el programa Verissimo, de Italia, y aseguró que ella y Piqué pasan por un buen momento, y habló sobre cómo su familia se había convertido en el centro de su vida. De paso, comentó que no descartaría buscar un hermano para Milán y Sasha más adelante. «Si viene, será bienvenido», dijo la barranquillera, a pesar de que admitió que la crianza es una labor que le ha costado trabajo, pues agregó: «a las once de la noche ya estoy como un trapo».

Recomendados

En la misma entrevista, Shakira aseguró que nunca había estado tan enamorada como ahora con Piqué, a pesar de que jamás se había imaginado que terminaría con un futbolista.

Otro futbolista del Barcelona FC que tiene una familia creciente es Messi, quien por estos días celebra el anuncio del tercer embarazo de su esposa Antonella, con quien también ya tiene dos hijos; Thiago y Mateo Messi.

 

Todo parece indicar que Shakira quiere tener otro hijo con Piqué

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos